Nuestro modelo de trabajo
Gracias a nuestro software de trabajo podemos gestionar de manera eficiente la contabilidad de negocios de personas físicas como de sociedades. Nuestro modelo de trabajo es muy sencillo:
Lo primero que debemos hacer es escanear las facturas, esto lo puede hacer el cliente mediante el uso de su teléfono móvil o a través de una impresora. De este modo, ahorramos tiempo en desplazamientos innecesarios. Además, mediante el escaneo de facturas ahorramos errores humanos típicos de picar datos contables.
Una vez pasemos por el sistema las facturas escaneadas, este de manera automática y técnica realiza y crea asientos contables. Es decir, el propio sistema clasifica las facturas como gasto o inversión. Realizado este proceso, se revisa la contabilidad del proyecto, y se detectan y corrigen posibles errores.
Gracias a este sistema, nuestro equipo de manera mensual o trimestral (a petición del cliente) realiza una reunión sobre los resultados y la mejor manera de gestionar la facturación y la tributación.