Nuestro modelo de trabajo
Como ya hemos indicado más arriba, los procesos concursales son materia complicada y sobre todo muy técnica que requieren de una gran especialización. Lo mejor para estos casos, es contar con un equipo profesional y experimentado.
En Membrive Asesores contamos con una experiencia superior a 20 años. Estos años de trabajo en procesos concursales nos han permitida ganar especialización y conocimientos en: preconcursos de acreedores, en concursos de acreedores voluntarios o en concursos de acreedores para personas físicas entre otros.
Con nuestro servicio de concurso de acreedores, queremos ayudar a las empresas y sociedades ofreciéndoles el mejor asesoramiento. Y además, planteándoles los diferentes escenarios viables y posibles a los que se enfrenta su negocio. Todo ello, desde la profesionalidad y la experiencia.
En resumen, buscamos posibilitar la continuidad de la actividad empresarial siempre que sea posible y si no es viable, entonces hacer una salida ordenada de la misma, mediante su liquidación.