Nuestro equipo está especializado en la mediación como solución evitando de este modo, vías más costosas y largas. Con la mediación conseguimos agilizar y alcanzar soluciones a conflictos de una manera negociada. Para llegar a este acuerdo negociado realizamos la función de mediador experto en los temas objeto de conflicto. Sobre los mismos aplicamos imparcialidad y orientamos el proceso hacia una solución que beneficie a ambas partes.
Estos son algunos de los tipos de conflictos más habituales con los que trabajamos:
- Empresa – Trabajador
- Acreedor – Empresa
- Empresa – Cliente
- Disoluciones de sociedades
Contamos con experiencia demostrada de más de 20 años en este tipo de escenarios y buscamos siempre encontrar la mejor solución para las partes implicadas en el conflicto. Nuestra postura como medidores es favorecer e incitar al diálogo y el acuerdo de ambas partes, ofreciendo soluciones personalizadas a cada conflicto o problema.
Este tipo de acuerdos además, una vez firmados por ambas partes, tienen poder ejecutivo en tribunales, por lo que es una excelente garantía.
En Membrive Asesores además estamos colegiados en el Colegio de Economistas y disponemos de firma electrónica colectiva. Mediante dicha firma electrónica podemos realizar todo tipo de trabajos de gestoría en nombre de terceros.